Serums faciales

Serum facial ecológico

Nuestra gama de serums faciales son productos cosméticos ecológicos que aportan multitud de beneficios para tu piel, transformándola en una piel más sana gracias a sus ingredientes activos de origen natural.

¿Qué es un serum facial?

Los serums para la cara se componen  de una base acuosa libre de aceite con una concentración de ingrediente naturales activos mucho mayor que otros tipos de serums. Así que si decides comprar un serum facial online debes tener encuenta que sea ecológico y muestren en su descripción INCi todos sus ingredientes naturales.

¿Cómo puede ayudar a la piel de tu rostro un serum facial?

Comprar un buen serum para tu cara aportará más hidratación a tu piel, reparando la piel de tu cara y con la que lograrás disminuir los poros dilatados. Conseguirás una piel más firme y sana.

Los antioxidantes y activos naturales concentrados enriquecerán tu piel aportando un extra de luminosidad. Un uso prolongado te garantiza penetrar en capas más profundas de la piel pudiendo aprovechar todavía más los activos bio de su composición.

Los serums faciales bio se aborben más rápido y dejan tu piel lista para maquillarte sin necesidad de esperar tanto, como pasa con la cosmética tradicional.

Además protegerás tu piel ante agresiones externas, como el tiempo y la polución.

¿Cómo aplicar un serum facial ecológico?

Recuerda, siempre debes aplicarlo antes de cualquier tipo de crema y siempre sobre una piel limpia y seca. Puedes combinarlo con otros productos, pero debe ser este el que primero debes aplicar, ya que su misión es penetrar en capas más profundas de la piel.

Tipos de serum faciales

Cada piel es única y por eso hay diferentes tipos de producto según tu tipo de piel.

Podemos encontrar los hidratantes o de ácido hialurónico, compatibles con todo tipo de piel:

Purificante, que es específico para pieles grasas o con acné, que actúa limpiando las glándulas y poros.

Revitalizante que activa la circulación de tu piel mejorando el tono y aportando vida.

Exfoliante que contiene ácidos suaves para exfoliar tu piel y aportar un tono más homogéneo.

Encuentra una gran variedad de marcas de serums faciales con recomendados por profesionales y siempre testados dermatológicamente. Además gracias a las empresas certificadoras sabrás que al encontrar sellos como ecocert, Natrue, garantizan que no se ha expuesto a ningún animal y son válidos para todo tipo de pieles.