Search
Generic filters
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in excerpt

WHITE CEDAR KIT

Marca:

Propiedades:
Champú Voluminizador “Cedro Blanco”
Acondicionador Voluminizador “Cedro Blanco”
Mascarilla Capilar Voluminizadora “Cedro Blanco”

Champú Voluminizador “Cedro Blanco”
Este champú elaborado con extracto de Cedro Blanco, Algas Marinas de las Islas Faroe, Aceite de Lino, Hierbas Siberianas de Recolección Silvestre, Queratina Hidrolizada, Vitaminas y Aminoácidos de Seda, limpia cuidadosamente e hidrata el cabello desde las raíces hasta las puntas, mejorando su elasticidad y volumen y dejándolo suave y sedoso.Acondicionador Voluminizador “Cedro Blanco”
Este acondicionador formulado con una combinación exquisita de extracto de Cedro Blanco, Algas Marinas de las Islas Faroe, Aceite de Lino, Hierbas Siberianas de Recolección Silvestre, Queratina Hidrolizada, Vitaminas y Aminoácidos de seda, cuida perfectamente tu cabello. Ayuda a nutrir, hidratar y reparar el cabello desde las raíces hasta las punta, dándole volumen y dejándolo brillante y fácil de peinar.Mascarilla Capilar Voluminizadora “Cedro Blanco”
Esta mascarilla enriquecida con extracto de Cedro Blanco, Algas Marinas de las Islas Faroe, Aceite de Lino, Proteína de Trigo Hidrolizada, Hierbas Siberianas de Recolección Silvestre, Queratina Hidrolizada y Aminoácidos, ayuda a hidratar, nutrir y fortalecer el cabello, proporcionándole brillo, volumen y alzándolo. Al mismo tiempo, ayuda a eliminar la electricidad estática, facilitando el peinado.
Formas de uso:
Forma de uso: Aplicar sobre el cabello húmedo, hacer espuma y aclarar con agua.
Forma de uso: Aplicar sobre el cabello limpio y húmedo, dejar actuar 1-2 minutos y aclarar con agua.Forma de uso: Aplicar la mascarilla sobre el cabello húmedo, masajear con suavidad y dejar actuar 3-5 minutos. Aclarar con abundante agua.
Ingredientes INCI:

Ir arriba