Search
Generic filters
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in excerpt

SERUM FACIAL REJUVENECEDOR

Marca:

Propiedades:
Este serum es un tratamiento perfecto para prevenir las líneas de expresión y las arrugas alrededor de la boca y la nariz. Su fórmula única asegura la penetración de sus componentes rejuvenecedores en las capas más profundas de la piel. Como resultado, tu piel lucirá más joven y con unas arrugas menos visibles. Apto para todo tipo de piel.
Formas de uso:
Aplicar por la mañana y/o por la noche sobre la piel limpia y seca del rostro. Se puede usar solo o para complementar la crema de día y/o de noche.
Ingredientes INCI:
Achillea Asiatica ExtractWHAngelica Archangelica Root Extract*AquaBenzyl AlcoholCaprylyl GlycolCaviar ExtractCetraria Nivalis ExtractWHCI 77491CI 77891CitranellolCitric AcidColloidal GoldDecyl GlucosideDehydroacetic AcidDipeptide Diaminobutyroyl Benzylamide DiacetateDisodium Cocoyl GlutamateEthylhexylglycerinGlycerinHexyl CinnamalHippophae Rhaimnoidesamidopropyl BetaineHRLimoneneLinaloolMicaPanthenolParfumPhenoxyethanolPineamidopropyl Betaine PSPinus Pumila ExtractWHPotassium SorbatePrunus Persica Leaf ExtractSaccharide IsomenateSchizandra Chinensis Fruit ExtractSodium BenzoateSodium CarbomerSodium HyaluronateSorbus Sibirica ExtractWHTrifolium Pratense Flower Extract

Volumen

Ir arriba