SAAREMAA MASCARILLA CAPILAR HIDRATANTE

Marca:

Propiedades:
La mascarilla capilar hidratante proporciona un efecto completo, enriquece el cabello con vitaminas y nutrientes y lo protege de los efectos nocivos del medio ambiente, ayudando a mantener su salud y belleza.

La mora de los pantanos orgánica tiene un alto contenido en vitaminas C, A, E, B1, B2, PP, antioxidantes y ácidos grasos poliinsaturados que regulan el nivel de humedad y la nutrición intensiva, para que el cabello luzca más fuerte y sano.

La leche de avena contiene proteínas y aminoácidos esenciales que fortalecen la estructura capilar y estimulan su reconstrucción dejando el cabello más suave y brillante.
Formas de uso:
Después del lavado del cabello escurrimos el exceso de agua y aplicamos una o dos nueces de producto, en función de la longitud. Repartimos por todo el cabello y peinamos distribuyendo la mascarilla por toda la fibra capilar. Esperamos 5 minutos como mínimo, pudiendo dejarse 20 min y envolviendo el cabello en una toalla caliente ligeramente húmeda, o en un gorro de baño. Pasado el tiempo, enjuagamos con agua tibia, finalizando con fría.
Utilización dos veces a la semana, a modo de tratamiento intensivo.
Ingredientes INCI:
Agrostis Sibirica ExtractWHAvena Sativa Kernel Extract*Benzyl AlcoholCetearyl AlcoholCI 77491CI 77492CitralCitric AcidCocos Nucifera OilDehydroacetic AcidDistearoylethyl Dimonium ChlorideGlycerinGuar Hydroxypropyltrimonium ChlorideHelianthus Annuus Seed Oil*Hydrolyzed Wheat ProteinLarix Sibirica Needle ExtractWHLimoneneLinaloolParfumPotassium SorbateRhodiola Rosea ExtractWHRicinus Communis Seed OilRubus Chamaemorus Fruit ExtractSodium BenzoateTocopherolXanthan Gum

Volumen