SAAREMAA EXFOLIANTE CORPORAL TONIFICANTE

Marca:

Propiedades:
El exfoliante corporal tonificante exfolia delicadamene y suaviza la piel. Está elaborado de ingredientes naturales que mejoran la microcirculación y la regeneración celular, aportando una inyección de energía y dejando la piel más lisa y aterciopelada.

La mora de los pantanos orgánica tiene un alto contenido en vitaminas C, A, E, B1, B2, PP, antioxidantes y ácidos grasos poliinsaturados que proporcionan a la piel una nutrición e hidratación extra para que luzca más suave y aterciopelada.

El Jenjibre contiene vitaminas que estimulan la regeneración y la renovación de la piel, aumentando su firmeza y elasticidad.
Formas de uso:
Aplicar en la ducha sobre la piel limpia y húmeda. Trabajar con suaves fricciones circulares por todo el cuerpo, insistiendo en zonas más rugosas, codos, rodillas … Aclarar con agua abundante. Aplicar una vez por semana.
Ingredientes INCI:
AquaBenzyl AlcoholButyrospermum Parkii ButterCetearyl AlcoholCetraria Nivalis ExtractWHCI 77491CI 77492CitralCitric AcidCitronellolCocamidopropyl BetaineDehydroacetic AcidGeranium Sibiricum ExtractWHGlycerinHelianthus Annuus Seed Oil*LimoneneLinaloolNepeta Sibirica ExtractWHParfumPotassium SorbateRubus Chamaemorus Fruit ExtractSodium BenzoateSucroseZingiber Officinalis Root Extract*

Volumen