Search
Generic filters
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in excerpt

SAAREMAA CREMA DE MANOS HIDRATANTE

Marca:

Propiedades:
La crema hidratante cuida la piel de tus manos con suavidad, protegiéndola de la deshidratación, estimula la regeneración activa de la piel dejándola más suave y elástica.

La mora de los pantanos orgánica tiene un alto contenido en vitaminas C, A, E, B1, B2, PP, antioxidantes y ácidos grasos poliinsaturados que proporcionan a la piel una nutrición e hidratación extra para que luzca más suave y aterciopelada.

El Ginseng Siberiano actúa como un fuerte antioxidante, estimula los procesos de regeneración de la piel, previene el envejecimiento prematuro y proporciona a la piel de las manos una protección diaria contra los efectos nocivos del medio ambiente.
Formas de uso:
Aplicar sobre la piel limpia y seca con un suave masaje hasta su total absorción.
Ingredientes INCI:
Acanthopanax Senticosus Root Extract*Agrostis Sibirica ExtractWHAquaBenzyl AlcoholButyrospermum Parkii ButterCaprylic/Capric TriglycerideCetearyl AlcoholCI 77491CI 77492CitralCitric AcidCitronellolCoco-Caprylate/CaprateDehydroacetic AcidGlycerinGlyceryl StearateHelianthus Annuus Seed Oil*Hydrogenated Starch HydrolysateLarix Sibirica Needle ExtractWHLimoneneLinaloolNepeta Sibirica ExtractWHOctyldodecanolPotassium SorbateRicinus Communis Seed OilRubus Chamaemorus Fruit ExtractSodium BenzoateSodium Stearoyl GlutamateTocopherolXanthan Gum

Volumen

Ir arriba