SAAREMAA CREMA CORPORAL HIDRATANTE

Marca:

Propiedades:
Gracias a su ligera textura, esta crema corporal hidratante se absorbe inmediatamente. Protege la piel de la sequedad y ayuda a recuperar el nivel natural de hidratación de la piel, aportando una sensación de confort para todo el día.

La mora de los pantanos orgánica tiene un alto contenido en vitaminas C, A, E que favorecen la nutrición y la regeneración de la piel, dejándola más suave y aterciopelada.

Los ácidos orgánicos contenidos en la Rhodiola Rosea estimulan los procesos de regeneración de la piel para que luzca más suave, elástica e hidratada.
Formas de uso:
Aplicar sobre la piel limpia y seca con un suave masaje hasta su total absorción.
Ingredientes INCI:
AquaBenzyl AlcoholButyrospermum Parkii ButterCaprylic/Capric TriglycerideCetearyl AlcoholCI 77491CI 77492CitralCitric AcidCitronellolCoco-Caprylate/CaprateCorispermum Sibiricum Extract WHDehydroacetic AcidGeranium Sibiricum ExtractWHGlycerinGlyceryl StearateHelianthus Annuus Seed Oil*Hydrogenated Starch HydrolysateLinaloolOctyldodecanolParfumPotassium SorbateRhodiola Rosea Root ExtractWHRubus Chamaemorus Fruit ExtractSodium BenzoateSodium Stearoyl GlutamateSorbus Sibirica ExtractWHTocopherolXanthan Gum

Volumen