Search
Generic filters
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in excerpt

ROYAL CAVIAR SERUM FACIAL REVITALIZANTE, ACCION PROFUNDA ANTI-AGE

Marca:

Propiedades:
Este sérum único actúa directamente en el corazón del problema del envejecimiento: restaurando la belleza natural de tu piel. El extracto de Caviar Negro suaviza las arrugas con eficacia y reduce la flacidez de la piel incrementando la densidad del colágeno. El Ácido Hialurónico de Bajo Peso Molecular penetra profundamente en la piel, hidratándola con eficacia y bloqueando la hidratación en el interior, mientras el Ácido Hialurónico de Alto Peso Molecular proporciona un efecto lifting.
El Musgo Orgánico de Islandia, con propiedades antioxidantes y antiinflamatorias, ayuda a mantener un agradable tono de piel. Tu piel se ve refrescada, radiante y suave. Su textura mejora y las líneas finas y arrugas se reducen visiblemente.
Formas de uso:
por la mañana o por la noche aplicar una pequeña gota de serum sobre el cutis limpio y seco. Adecuado para el uso diario. Para un mejor resultado usar con la Absolut Crema Lifting Facial.
Ingredientes INCI:
Angelica Archangelica Root Extract*AquaBenzyl AlcoholCamelia Sinensis Leaf Extract*Caprylyl/Capryl Wheat Bran/Straw GlycosidesCaviar ExtractCetraria Islandica ExtractCetraria Nivalis ExtractWHCitric AcidDehydroacetic AcidEthylhexylglycerinFusel Wheat Bran/Straw GlycosidesGlyceryl CaprylateHippophae Rhamonoidesamidopropyl BetaineHRIron OxidesLarix Siberica Needle ExtractWHMicaNiacinamidePanthenolParfumPineamydopropyl BetainePSPolyglyceryl-5 OleatePotassium SorbateRhodiola Rosea Root ExtractWHSacharide IsomerateSodium BenzoateSodium CarbomerSodium Cocoyl GlutamateSodium HyaluronateTitanium DioxideUrtica Dioica Leaf Extract

Volumen

Ir arriba