Search
Generic filters
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in excerpt

ROYAL CAVIAR RELLENADOR DE ARRUGAS POLICOLÁGENO, TRIPLE ACCIÓN ANTI-AGE, 40ML

Marca:

Propiedades:
Cuidamos la eficacia del producto.
El D-Pantenol reduce los poros, estimula la regeneración de la piel, normaliza el metabolismo celular y refuerza las fibras de colágeno.
El complejo Omega-6 nutre la piel y favorece sus defensas, ayuda a eliminar las toxinas y a retener el agua hidratándola.
El aceite de Oliva previene el envejecimiento de la piel, suaviza, posee las propiedades antioxidantes y mejora la tonalidad de la piel.
El complejo hidratante específico MoistUp® regula el balance hídrico y le devuelve a la piel la elasticidad y la firmeza.
Cuidamos la pureza de la composición.
La crema contiene el extracto natural de Caviar Negro.
0% de siliconas 0% de aceites minerales 0% PEG 0% EDTA 0% BTH-BHA 0% parabenos Resultados:
El rellenador de Poli-Colágeno a base de Caviar Negro rellena al instante los vacíos creados por las arrugas reduciendo la apariencia de las mismas y de las líneas finas, a la vez que unas partículas especiales reflectantes alisan visualmente la superficie de la piel y mejoran su tonalidad. El producto forma una red estructural sobre la piel reforzándola y mejorando su firmeza.
Formas de uso:
El rellenador de arrugas de Poli-Colágeno es una fórmula de rellenadora de líneas faciales que proporciona una alternativa válida a los rellenadores inyectables. El Extracto de Caviar Negro suaviza las arrugas eficazmente y reduce la flacidez de la piel incrementando la densidad del colágeno. El D-pantenol cierra los poros, renueva la piel y mejora el metabolismo celular. El complejo especialMoistUp hidrata la piel en profundidad mientras el complejo Omega-6 nutre, desintoxica y protege la piel de las agresiones externas. En consecuencia, la aparición de líneas y arrugas se minimiza inmediatamente. Las partículas especiales que reflejan la luz suavizan visualmente la superfície de la piel y mejoran el cutis. El rellenador forma una estructura de red sobre la piel que la fortifica y mantiene su flexibilidad.
Ingredientes INCI:
Angelica Archangelica Root Extract*Benzyl AlcoholCaviar ExtractCetearyl AlcoholCetraria Nivalis ExtractWHCitric AcidDehydroacetic AcidDicaprylyl EtherDimethiconeEthylhexylglycerinGlycerinGlyceryl LinoleateGlyceryl LinolenateGlyceryl OleateGlyceryl StearateHydrolyzed Rice ProteinHydrolyzed Wheat ProteinIsopropyl JojobateJojoba AlcoholJojoba EstersLecithinMalva Sylvestris Flower Extracts*Methyl Glucose SesquistearateOctyldodecanolOlea Europaea Fruit OilPalm AlcoholPanthenolParfumPhytosteryl CanolatePinus Sibirica Seed Oil Polyglyceryl-6 EstersPSPotassium SorbateRhodiola Rosea Root ExtractWHSacharide IsomerateSalvia Officinalis Leaf Water*SilicaSodium BenzoateSodium CarbomerSodium Stearoyl GlutamateSorbus Sibirica ExtractWHSpiraea Ulmaria ExtractTriticum Vulgare Germ OilVegetable oilVinyl Dimethicone Crosspolymer

Volumen

Ir arriba