Search
Generic filters
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in excerpt

ROYAL CAVIAR CONTORNO DE OJOS HELADO, EFECTO LIFTING INSTANTÁNEO

Marca:

Propiedades:
Esta ligera crema para la delicada piel del contorno de ojos no solo ataca los signos de la edad, sino que también proporciona hidratación las 24 horas. El extracto de Caviar Negro suaviza las arrugas de forma eficaz y reduce la flacidez de la piel incrementando la densidad del colágeno. El complejo Omega-6 nutre la piel, previniendo así la deshidratación y sequedad. La Rhodiola Rosea y el Complejo Regu®-Age refuerzan la piel y ayudan a combatir la hinchazón de los ojos. Las líneas finas y arrugas se suavizan, la sensación de hinchazón y las ojeras se eliminan y la firmeza de la piel aumenta, haciendo que tus ojos se vean frescos y brillantes.
Formas de uso:
por la mañana o por la noche aplicar una pequeña cantidad alrededor del área de los ojos con suaves palmaditas con los dedos. Adecuado para uso diario.
Ingredientes INCI:
Anthemis Nobilis Flower ExtractAquaBenzyl AlcoholCaviar ExtractCetearyl AlcoholCetraria Nivalis ExtractWHChamomila Recutita Flower Water*Citric AcidDehydroacetic AcidDicaprylyl EtherEthylhexylglycerinGlyceryl LinoleateGlyceryl LinolenateGlyceryl OleateGlyceryl StearateGlycine Soja ProteinHydrolyzed Rice Bran ProteinIron OxidesLarix Siberica Needle ExtractWHLinum Usitatissimum Seed Oil*OctyldodecanolOxido ReductasesPanthenolParfumPinus Sibirica Seed Oil Polyglyceryl-6 EstersPSPolyglyceryl-3 Methylglucose DistearatePotassium SorbateRhodiola Rosea Root ExtractWHRosa Damscena Flower Water*Sacharide IsomerateSilicaSodium BenzoateSodium PolyacrylateSodium Stearoyl GlutamateTitanium DioxideTriticum Vulgare Germ Oil

Volumen

Ir arriba