PASTA DE DIENTES NATURAL SIBERIANA, PERLA SIBERIANA

Marca:

Propiedades:
La arcilla blanca limpia los dientes a la perfección y combate la placa dental. La sal marina ayuda a fortalecer los dientes, mientras que el extracto orgánico de hamamelis, el extracto de schisandra, la hierba de San Juan orgánica y el geranio silvestre siberiano mantienen los dientes y las encías saldables y refrescan el aliento.
Formas de uso:
Aplicar una pequeña cantidad de dientes sobre el cepillo. Cepillar los dientes cuidadosamente después de cada comida o por lo menos dos veces al día. No tragar. Mantener fuera del alcance de los niños.
Ingredientes INCI:
AquaAromaCalcium GlycerophosphateCellulose GumCI 77891Citric AcidCocamidopropyl BetaineGeranium Sibiricum ExtractWHGlycerinHamamelis Virginiana Leaf Water*Hesperis Sibirica ExtractWHHippophae Rhaimnoidesamidopropyl BetaineHRHydrated SilicaHydrogenated Starch HydrolysateHypericum Perforatum Extract*KaolinMaris SalMentholMicaPineamidopropyl Betaine PSPotassium SorbatePVPRhodiola Rosea ExtractWHSchizandra Chinensis Fruit ExtractScutellaria Baicalensis ExtractSodium BenzoateSodium SaccharinXanthan Gum

Volumen