OSO POLAR – GEL DE DUCHA SÚPER REFRESCANTE

Marca:

Propiedades:
El gel de ducha súper refrescante “oso polar” está hecho para hombres fuertes, valientes y seguros de si mismos! Las plantas silvestres proporcionan con sus poderosas fuentes de energía la fuerza necesaria para los hombres activos. La Guayuba silvestres es rica en taninos que ayudan a limpiar, nutrir e hidratar su piel de forma eficaz. La Aleluya de Yakut inmediatamente proporciona vitalidad y energía para todo el día. La Borraja orgánica hidrata la piel, la refresca y la tonifica a la vez que estimula su regeneración. La Vitamina C activa, reafirma y proporciona elasticiadad a la piel, mientras que la Taurina 100% la recupera quitando los signos de fatiga y estrés.
El gel de ducha súper refrescante “Oso Polar” es un remedio único para una perfecta limpiza e hidratación de la piel. Además, te ayuda a sentirte fresco y quita la apariencia de la falta de sueño o los efectos secundarios de una noche desvelada, recargándote para todo el día.
Formas de uso:
Aplicar una pequeña cantidad del gel en la piel mojada usando una esponja y aclarar.
Ingredientes INCI:
Silicone Quaternium-18Achillea Asiatica ExtractAgrostis Sibirica ExtractAmyl CinnamalAquaArctostaphylos Uva Ursi Leaf ExtractArtic Armoise & Woody SageBenzyl AlcoholBenzyl SalicylateBorago Officinalis Seed OilCinnamomum Zeylanicum Bark ExtractCitric AcidCocamidopropyl BetaineCoco-GlucosideCrepis Sibirica ExtractDehydroacetic AcidEquisetum Arvense ExtractGeraniolGlycerinGlycyrrhiza Glabra Root ExtractHesperis Sibirica ExtractHippophae Rhamnoidesamidopropyl BetaineLippia Citriodora Leaf WaterOxalis Tetraphylla ExtractParfumPicea Obovata Needle ExtractPineamidopropyl BetainePotassium SorbateSalon WoodySalvia Officinalis Leaf ExtractSodium Ascorbyl PhosphateSodium BenzoateSodium ChlorideSodium Сосо-SulfateSorbus Sibirica ExtractTaurine

Volumen