NS COPENHAGEN MASCARILLA CAPILAR VITAMINAS, BAYAS DEL HIELO

Marca:

Propiedades:
La mora de los pantanos es una rica fuente de vitamina A, B1, B2, antioxidantes y ácidos grasos poliinsaturados que nutren e hidratan el cabello devolviéndole su salud y brillo natural.
Los arándanos contienen ácidos orgánicos, taninos, sales minerales y vitaminas A y E que aportan salud para el cuero cabelludo. El complejo de vitamina B ayuda a reparar la estructura del cabello desde la raíz hasta las puntas a la vez que lo mantiene limpio. El pantenol crea una barrera protectora contra la perdida de hidratación y los daños causados por los rayos solares. La vitamina E es un potente antioxidante que restaura el cabello, dejándolo más suave y elástico.
Las algas de las islas Faroe son ricas en vitaminas A, B1, B2, B6 , B12 , C y E, microelementos e yodo que ayudan a recuperar la salud del cabello en toda su longitud, devolviéndole su brillo natural. Las hierbas silvestres siberianas recolectadas de forma sostenible contienen vitaminas, saponinas, taninos y fitoncidas que ayudan a nutrir e hidratar el cabello en toda su longitud, dejándolo suave y sedoso.
Formas de uso:

Ingredientes INCI:
Agrostis Sibirica ExtractWHAlaria Esculenta Extract**AquaBehentrimonium ChlorideBenzoic AcidBenzyl AlcoholBiotinBis-Cetearyl AmodimethiconeCetearyl AlcoholCetrimonium ChlorideCitric AcidCyanocobalaminCyclopentasiloxaneFolic AcidGlyceryl StearateHydroxyethylcelluloseLauryl GlucosideNiacinamidePanthenolPantothenic AcidParfumPhenyl TrimethiconePyridoxineRiboflavinRubus Chamaemorus Fruit ExtractSorbic AcidThiamineTocopheryl AcetateVaccinium Myrtillus Fruit Extract*Yeast Polypeptides

Volumen