NS COPENHAGEN EXFOLIANTE FACIAL ANTI-AGE, CAVIAR DE RUSIA

Marca:

Propiedades:
El extracto de caviar negro, reconocido por sus propiedades rejuvenecedoras únicas, es rico en proteínas, minerales y vitaminas que ayuda eficazmente a reducir el proceso de envejecimiento y activa el proceso de renovación de la piel y la producción de colágeno. Los ácidos AHA retiran delicadamente las partículas muertas de la superficie de la piel dejándola mas suave y mejoran su elasticidad y su tono.
Las hierbas silvestres siberianas recolectadas de forma sostenible contienen vitaminas, saponinas, taninos y fitoncidas que proporcionan un efecto calmante, aportándole a la piel un tacto suave y aterciopelado. Las algas de las islas Faroe son ricas en vitaminas A, B1, B2, B6 , B12 , C y E, microelementos e yodo que promueven un aclarado profundo, la restauración de una hidratación equilibrada y rellena la piel con minerales, dejándola más firme y más elástica.
Formas de uso:

Ingredientes INCI:
Agrostis Sibirica ExtractWHAlaria Esculenta Extract**AquaBenzyl AlcoholButylphenyl MethylpropionalCaprylic/Capric TriglycerideCaviar ExtractCetearyl AlcoholCetearyl GlucosideCetraria Nivalis ExtractWHCitric AcidDehydroacetic AcidEthylhexylglycerinGlycerinGlyceryl StearateHesperis Sibirica ExtractWHHydroxyethylcelluloseJuniperus SibiricaNeedle ExtractWHLactic AcidPanthenolParfumPinus Sibirica Needle ExtractWHPinus Sibirica Shell PowderPolyquaternium-37Potassium SorbateRhodiola Rosea Root ExtractWHSodium BenzoateSodium HydroxideSodium Stearoyl GlutamateSorbus Sibirica ExtractWHTocopheryl Acetate

Volumen