Search
Generic filters
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in excerpt

NS COPENHAGEN CREMA FACIAL DE NOCHE RADIANCE, BLANC DES NOIRS

Marca:

Propiedades:
La uva contiene aceites orgánicos, antioxidantes y vitaminas que proporcionan un efecto tonificante y rejuvenecedor. El acido hialurónico ayuda a hidratar la piel intensamente, protegiéndola de la sequedad y de la descamación a la vez que la suaviza. El Omega 6 ayuda a restaurar la barrera lipídica, reduciendo la perdida de hidratación. El pantenol intensifica el proceso de regeneración, dejando la piel más elástica. La vitamina C tiene efecto tonificante, estimula la producción de colágeno y deja la piel más suave, saludable y radiante.
Las hierbas silvestres siberianas recolectadas de forma sostenible contienen vitaminas, saponinas, taninos y fitoncidas que proporcionan un efecto calmante, aportándole a la piel un tacto suave y aterciopelado. Las algas de las islas Faroe son ricas en vitaminas A, B1, B2, B6 , B12 , C y E, microelementos e yodo que promueven un aclarado profundo, la restauración de una hidratación equilibrada y rellena la piel con minerales, dejándola más firme y más elástica.
Formas de uso:

Ingredientes INCI:
Agrostis Sibirica ExtractWHAlaria Esculenta Extract**AquaBenzyl AlcoholBenzyl SalicylateButylphenyl MethylpropionalButyrospermum Parkii ButterCaprylic/Capric TriglycerideCetearyl AlcoholCetearyl GlucosideCI 14720Citric AcidCoumarinDehydroacetic AcidDicaprylyl EtherEthylhexylglycerinGlycerinGlyceryl LinoleateGlyceryl OleateGlyceryl StearateHexyl CinnamalLinaloolOctyldedocanolPalmitoyl Tripeptide-5PanthenolParfumPentaerythityl TetrabehenatePotassium SorbatePrunus Persica Leaf ExtractRhodiola Rosea Root ExtractWHSodium Ascorbyl PhosphateSodium BenzoateSodium HyalyronateSodium Stearoyl GlutamateSorbus Sibirica ExtractWHTocopheryl AcetateUbiquinoneVitis Vinifera Seed Oil*Xanthan Gum

Volumen

Ir arriba