NS COPENHAGEN CREMA FACIAL ANTI-AGE CAVIAR DE RUSIA

Marca:

Propiedades:
l extracto de caviar negro, reconocido por sus propiedades rejuvenecedoras únicas, es rico en proteínas, minerales y vitaminas que ayudan eficazmente a reducir el proceso de envejecimiento y activan el proceso de renovación de la piel. El Omega 6 ayuda a restaurar la firmeza y elasticidad de la piel. La vitamina C y E tonifican la piel. Esta crema única contiene péptidos activos que estimulan la producción de colágeno de la piel. El acido hialurónico hidrata intensamente la piel, la protege de la sequedad y de la descamación y suaviza las arrugas.
Las hierbas silvestres siberianas recolectadas de forma sostenible contienen vitaminas, saponinas, taninos y fitoncidas que proporcionan un efecto calmante, aportándole a la piel un tacto suave y aterciopelado. Las algas de las islas Faroe son ricas en vitaminas A, B1, B2, B6 , B12 , C y E, microelementos e yodo que promueven un aclarado profundo, la restauración de una hidratación equilibrada y rellena la piel con minerales, dejándola más firme y más elástica.
Formas de uso:

Ingredientes INCI:
Alaria Esculenta Extract**AquaBenzyl AlcoholButyrospermum Parkii Butter*Caviar ExtractCetraria Nivalis ExtractWHCI 28440CI 42051Citric AcidDicaprylyl EtherEthylhexylglycerinGlyceryl LinolenateGlyceryl OleateGlyceryl StearateHesperis Sibirica ExtractWHJuniperus SibiricaNeedle ExtractWHOctyldodecanolPalmitoyl Tripeptide-5ParfumPinus Sibirica Needle ExtractWHPrunus Persica Leaf ExtractRhodiola Rosea Root ExtractWHSodium Ascorbyl PhosphateSodium CarbomerSodium HyalyronateSodium Stearoyl GlutamateSorbus Sibirica ExtractWHTocopheryl AcetateTriticum Vulgare Germ Oil

Volumen