Propiedades:
El arándano ayuda a tonificar la piel y la enriquece con vitaminas. El árnica es una fuente natural de antioxidantes que ayuda a eliminar la sequedad de la piel y la calma, restaurando su apariencia fresca y saludable.
El pantenol nutre la piel, intensifica su proceso de regeneración y le aporta elasticidad. Las hierbas silvestres siberianas recolectadas de forma sostenible contienen vitaminas, saponinas, taninos y fitoncidas que proporcionan un efecto calmante, aportándole a la piel un tacto suave y aterciopelado. Las algas de las islas Faroe son ricas en vitaminas A, B1, B2, B6 , B12 , C y E, microelementos e yodo que promueven un aclarado profundo, la restauración de una hidratación equilibrada y rellena la piel con minerales, dejándola más firme y más elástica.
Formas de uso:
Ingredientes INCI:
Agrostis Sibirica ExtractWHAlaria Esculenta Extract**AquaArnica Montana Flower Extract*Benzyl AlcoholBiotinButyrospermum Parkii ButterCaprylica/Capric TriglycerideCI 28440Citric AcidCitronellolCyanocobalaminDicaprylyl EtherEthylhexylglycerinFolic AcidGeraniolGlycerinGlyceryl LinoleateGlyceryl OleateHesperis Sibirica ExtractWHJuniperus Siberica Needle ExtractWHLimonene**LinaloolNiacinamideOctyldodecanolPantothenic AcidParfumPinus Sibirica Needle ExtractWHPyridoxineRetinyl PalmitateRhodiola Rosea ExtractWHRhodiola Rosea Root ExtractWHRiboflavinSodium PolyacrylateSodium Stearoyl GlutamateSorbus Sibirica ExtractWHThiamineTocopheryl AcetateVaccinium Myrtillus Fruit Extract*Xanthan GumYeast Polypeptide