NS COPENHAGEN BÁLSAMO CAPILAR DE VOLUMEN, CEDRO BLANCO

Marca:

Propiedades:
Las vitaminas, aminoácidos y microelementos esenciales que forman este bálsamo aportan un cuidado extra para la belleza de tu cabello.
El lino es rico en vitaminas A, B y E y ácidos grasos insaturados que ayudan a hidratar el cabello desde la raíz hasta las puntas. La queratina hidrolizada ayuda a mantener el volumen deseado. Los aminoácidos de seda ayudan a reparar el daño y las irregularidades en el cabello, dejándolo más suave.
Las algas de las islas Faroe son ricas en vitaminas A, B1, B2, B6 , B12 , C y E, microelementos e yodo que ayudan a recuperar la salud del cabello en toda su longitud, devolviéndole su brillo natural. Las hierbas silvestres siberianas recolectadas de forma sostenible contienen vitaminas, saponinas, taninos y fitoncidas que ayudan a nutrir e hidratar el cabello en toda su longitud, dejándolo suave y sedoso.
Formas de uso:

Ingredientes INCI:
Alaria Esculenta Extract**AquaArgostis Sibirica ExtractWHBehentrimonium ChlorideBenzoic AcidBenzyl AlcoholBis-Cetearyl AmodimethiconeCetearyl AlcoholCetraria Nivalis ExtractWHCetrimonium BromideCetrimonium ChlorideCI 19140CI 42090Citric AcidCyclopentasiloxaneGlyceryl StearateHesperis Sibirica ExtractWHJuniperus Sibirica Needle ExtractWHLauryl GlucosideLinum Usitatissimum Seed Oil*ParfumPinus Pumila Needle ExtractWHPinus Sibirica Seed OilPolyquaternium-37Rhodiola Rosea Root ExtractWHSilk Amino AcidsSorbic AcidSorbus Sibirica ExtractWHThuja Occidentalis Extract*

Volumen