MANTECA BLANCA LIMPIADORA DESMAQUILLANTE DE USO DIARIO

Marca:

Propiedades:
La arcilla blanca ayuda a equilibrar el exceso de sebo. El aceite orgánico de lino proporciona un efecto hidratante, los aceites orgánicos de Pino siberiano y Espino cerval de mar de Altái refuerzan la barrera antioxidante de la piel. El Enebro silvestre siberiano aporta un toque de frescor y vitalidad. Limpia y purifica la piel dejándola con una apariencia mate y fresca.
Para piel normal o mixta.
Formas de uso:
Aplicar por la mañana y/o tarde con una espátula sobre el rostro.
Masajear suavemente por el rostro, incluso por los párpados y pestañas manteniendo los ojos cerrados. Emulsionar con agua y aclarar cuidadosamente. En caso de contacto con los ojos aclarar de inmediato.
Ingredientes INCI:
Aluminium HydroxydeAquaBenzyl AlcoholCera Alba*Citric AcidDehydroacetic AcidGlycerinGlyceryl StearateHelianthus Annuus Hybrid OilHippophae Rhaimnoides Fruit Oil*Juniperus Sibirica Needle ExtractWHKaolinLimoneneLinum Usitatissimum Seed Oil*LysineMagnesium ChlorideParfumPinus Sibirica Seed OilWHPolyglyceryl-10 OleatePolyglyceryl-3 CocoatePolyglyceryl-3 DiisostearatePolyglyceryl-4 CapratePolyglyceryl-6 CaprylatePolyglyceryl-6 RicinoleatePotassium SorbateRubus Idaeus Seed Oil*Sodium BenzoateSodium Lauroyl GutamateTitanium DioxideTocopherol

Volumen