Search
Generic filters
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in excerpt

KAM-CHAT-KA SÉRUM CORPORAL NORI DE AGUAS PROFUNDAS, ANTI-ESTRÍAS

Marca:

Propiedades:
El Serum Corporal Nori de Aguas Profundas es un tratamiento efectivo basado en componentes naturales. Disminuye el tamaño y la profundidad de las estrías existentes y previene la aparición de las nuevas. Ayuda a recuperar la elasticidad y la firmeza de la piel. Entre otros componentes, contiene aceite de schisandra, extracto orgánico de laminaria y vitamina C.
Formas de uso:
Aplicar con suaves movimientos circulares sobre las zonas de la piel propensas a estrías (el abdomen, las caderas, los muslos y el pecho). Usar una vez al día, como tratamiento de prevención, y 2 veces al día para reducir las estrías existentes.
Ingredientes INCI:
Agrostis Sibirica ExtractWHAluminium Sucrose OctasulfateAquaBenzyl AlcoholCaprylica/Capric TriglycerideCaramelCetearyl AlcoholCI 19140CI 42051CI 42090Citric AcidCrepis Sibirica ExtractWHCroton Lechleri Resin ExtractCyclopentasiloxaneDicaprylyl EtherEthylhexylglycerinGlycerinLaminaria Digitata Extract*Methyl Glucose SesquistearateParfumPinus Sibirica Seed Oil Polyglyceryl-6 Esters PSPinus Sylvestris Bark Extract*Schizandra Chinensis Fruit ExtractSodium Ascorbyl PhosphateSodium PolyacrylateSodium Stearoyl GlutamateSorbus Sibirica ExtractWHXanthan Gum

Volumen

Ir arriba