GEL DE DUCHA RELAJANTE, FLORES DE LA TUNDRA

Marca:

Propiedades:
El extracto natural de las flores de la Tundra tiene un efecto calmante que ayuda a eliminar la fatiga y la tensión. El Iris contiene ácidos grasos que dejan la piel más flexible y elástica, con proteínas que la nutren y suavizan, dejándola mas suave y sedosa.
Las hierbas silvestres siberianas recolectadas de forma sostenible contienen vitaminas, saponinas, taninos y fitoncidas que proporcionan un efecto calmante y un tacto suave y aterciopelado.
Las algas de las islas Faroe son ricas en vitaminas A, B1, B2, B6 , B12 , C y E, microelementos e yodo que promueven un aclarado profundo, la restauración de una hidratación equilibrada y rellena la piel con minerales, dejándola más firme y más elástica.
Formas de uso:

Ingredientes INCI:
Agrostis Sibirica ExtractWHAlaria Esculenta Extract**AquaBenzyl AlcoholCetraria Nivalis ExtractWHCI 14720CI 28440Citric AcidCocamidopropyl BetaineCoco-GlucosideDehydroacetic AcidGlyceril OleateHesperis Sibirica ExtractWHIris Florentina Root Extract*Juniperus Siberica Needle ExtractWHLauryl GlucosideLeontopodium Alpinum Flower/Leaf ExtractParfumPinus Pumila Needle ExtractWHPotassium SorbateRhodiola Rosea Root ExtractWHSodium BenzoateSodium ChlorideSodium Coco-SulfateSorbus Sibirica ExtractWH

Volumen