Search
Generic filters
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in excerpt

CREMA-PEELING LIMPIADORA CORPORAL HELADO DE FRUTAS DE VERANO

Marca:

Propiedades:
Sentir la belleza de los rayos del sol de verano mezclados con jugosas frutas mientras se disfruta de esta crema-peeling limpiadora corporal Helado de Frutas de Verano. Mejora el estado de ánimo mientras hace que la piel luzca hermosa y suave. La manteca de Karité orgánica y el aceite de melocotón hidratan la piel, mientras que el extracto de fresa orgánico y el aceite de frambuesa orgánico tienen un efecto nutritivo y matificante. La crema peeling limpia profundamente los poros y hace que la piel este suave y sedosa.
Formas de uso:
Aplicar una pequeña cantidad de la crema de peeling sobre la piel húmeda y masajear suavemente. Enjuagar posteriormente con agua.
Ingredientes INCI:
Sucrose, Glycerin, MIPA-Laureth Sulfate, Cetearyl Alcohol, Stearic Acid, Palmitic Acid, Propylene Glycol, Hippophae Rhamnoides Fruit, Vaccinium Vitis-Idaea Fruit, Fragaria Vesca Fruit Extract*, Prunus Persica Kernel Oil, Rubus Idaeus Seed Oil*, Passiflora Edulis Seed Oil, Butyrospermum Parkii Butter*, Tocopheryl Acetate, Parfum, Limonene, Linalool, CI 28440, CI 14720 (*) – Los ingredientes orgánicos procedentes de la agricultura orgánica

Volumen

Ir arriba