CONTORNO DE OJOS ANTI-AGE REJUVENECEDOR

Marca:

Propiedades:
a delicada piel del contorno de ojos sufre especialmente los efectos del tiempo. El contorno de ojos Natura Sibérica ayuda a recuperar la firmeza e hidratar la piel profundamente. La base de la fórmula del contorno de ojos de Natura Sibérica es Cladonia Nevada (Cladonia Nivalis), una planta muy poco frecuente y difícil de localizar en la flora de Siberia con reconocidas propiedades rejuvenecedoras.
La Cladonia Nevada crece en la zona de Siberia y en lugares con aire especialmente puro. Posee una fuerza vital y energía sorprendente porqué es capaz de crecer incluso sobre un terreno de piedra. En los inviernos más duros con temperaturas de hasta -50ºC, sus tallos siguen siendo verdes. Sus sorprendentes efectos sobre la piel se deben a la alta concentración en su contenido de ácido úsnico, una sustancia única que favorece una activa regeneración de las células y frena el proceso de envejecimiento con eficacia.
Los Péptidos Vegetales previenen la aparición de las arrugas de expresión y el complejo especial Omega 3 con ceramidas recupera la pérdida de firmeza de la piel.
Los extractos orgánicos certificados de Manzanilla (Chamomilla Recutita) y Melisa (Melissa Officinalis) creadas en las condiciones ecológicas más puras, conservan en su totalidad el contenido natural y la fuerza de las sustancias activas, eliminan las irritaciones, suavizan y calman la piel.
Formas de uso:
Aplicar la crema alrededor de los ojos por la mañana y por la noche.
Ingredientes INCI:
Ingredients: Aqua, Saccharide Isomerate, Dimethicone, Cetearyl Dimethicone Crosspolymer, Dipeptide Diaminobutyroyl Benzylamide Diacetate, Hydrolyzed Rice Bran Protein, Glycine Soja (Soybean) Protein, Oxido Reductases, Palmitoyl Tripeptide-5, Glycerin, Sorbitol, Dimethiconol, Polyglyceryl-2 Dipolyhydroxystearate, Lauryl Glucoside, Cyclopentasiloxane, Sodium Polyacrylate, Sodium Hyaluronate, Pinus Sibirica Seed Oil Polyglyceryl-6 EstersPS, Tocopherol, Cetraria Nivalis ExtractWH, Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower Water*, Parfum, Citric Acid, Bisabolol, Melissa Officinalis Flower/Leaf/Stem Extract*, Hesperis Sibirica ExtractWH, Sorbus Sibirica ExtractWH, Arnica Montana Flower Extract*, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Dehydroacetic Acid, Benzyl Alcohol, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Ethylhexylglycerin, Caramel, CI 75810, Corn Starch, CI 75125.

Volumen