CAJA REGALO NS FOR MEN

Marca:

Propiedades:
Furia de Tigre. Champú Energizante para el cuerpo y el cabello
Una auténtica fuente de energía para tu cabello y tu piel que reune la poderosa Rhodiola Rosea oránica, el Ginseng Silvestre Siberiano, el Helenio del Ussuri, la Hierba de Tigre y la Vitaminca C pura. Tu cabello quedará fortalecido desde la raíz y tu cuerpo tonificado y relajado del estrés.

Fuerza del Lobo. Crema Facial Súper Tonificante
Nuestra crema facial, con una mezcla tonificante de Schisandra de Sajalín, extracto orgánico de menta, Pantenol y Taurina Pura, proporciona un efecto rejuvenecedor, nutre, hidrata protege la piel del estrés y la fatiga, recargándote de energía por mucho tiempo.

Oso Blanco. Gel de ducha Súper Refrescante
¡Empieza tu día con nuestro gel de ducha súper refrescante enriquecido con hierbas silvestres siberianas, Aleluya de Yakutia, Gayuba Silvestre, Borraja orgánica, Vitamina C y Taurina Pura! Te da una carga de energía, elimina los efectos secundarios de una noche desvelada o una noche de fiesta, hidratando y tonificando la piel.
Formas de uso:
Furia de Tigre. Champú Energizante para el cuerpo y el cabello. aplicar la champú sobre la piel y/o el cabello húmedos, hacer espuma y aclarar.

Fuerza del Lobo. Crema Facial Súper Tonificante:
aplicar por la mañana una pequeña cantidad de crema sobre la piel limpia y seca del rostro. Para uso diario.
Oso Blanco. Gel de ducha Súper Refrescante:
aplicar una pequeña cantidad de gel sobre la piel húmeda usando la esponja. Después aclarar.
Ingredientes INCI:

Volumen